Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
ME SALEN LETRAS ARABES EN EL BUSCADOR DE YOUTUBE
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="williamswill" data-source="post: 96263" data-attributes="member: 56871"><p>ACTUALIZACIÓN, he pasado antimalware, anti spybot, antivirus y no he encontrado nada, abrí mi cuenta de YouTube en otra computadora y sorpresa, me sale igual, abrí mi cuenta de YouTube en otra computadora y en otro navegador y me sale igual. También abrí mi cuenta de YouTube en navegación incógnita y también el mismo problema. cuando abro otra cuenta de YouTube todo normal. Al parecer es mi cuenta. Pensé que sería alguna extensión de Chrome, pero con la prueba en otro navegador y otra computadora, queda descartado que sea un virus. </p><p></p><p>NOTA, en mi cuenta de YOUTUBE tengo 3 canales, y los 3 presentan el mismo problema. ¿Qué será? es muy extraño. ¿Alguien más con el mismo problema?</p><p></p><p>Letras chinas en el buscador de youtube , letras arabes en el buscador de youtube ,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="williamswill, post: 96263, member: 56871"] ACTUALIZACIÓN, he pasado antimalware, anti spybot, antivirus y no he encontrado nada, abrí mi cuenta de YouTube en otra computadora y sorpresa, me sale igual, abrí mi cuenta de YouTube en otra computadora y en otro navegador y me sale igual. También abrí mi cuenta de YouTube en navegación incógnita y también el mismo problema. cuando abro otra cuenta de YouTube todo normal. Al parecer es mi cuenta. Pensé que sería alguna extensión de Chrome, pero con la prueba en otro navegador y otra computadora, queda descartado que sea un virus. NOTA, en mi cuenta de YOUTUBE tengo 3 canales, y los 3 presentan el mismo problema. ¿Qué será? es muy extraño. ¿Alguien más con el mismo problema? Letras chinas en el buscador de youtube , letras arabes en el buscador de youtube , [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
ME SALEN LETRAS ARABES EN EL BUSCADOR DE YOUTUBE