Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Me crea la nueva aplicación web pero luego no la encuentra.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FranklinSharepoint" data-source="post: 10163" data-attributes="member: 11827"><p>Muy buenas a todos,</p><p></p><p>Soy primerizo en esto del Sharepoint 2003 y como no, tengo un problema que me gustaría que ayudáseis a resolver.</p><p></p><p>He creado una nueva aplicación web y parece que en principio me la crea bien. Por si acaso os digo cómo la creo: </p><p>No cambio el puerto, dejo todo por defecto (nombres y descripciones). Permito el usuario anónimo. Como usuario de la aplicación pongo al administrador con su clave de Windows. Y luego creo que la aplicación con autentificación windows. </p><p></p><p>En principio me la crea bien, no me salta ningún error. Luego me voy al administrador del IIS y no me deja examinarla. Me salta el pantallazo ("No se puede encontrar la página web")</p><p></p><p>haber si me podéis ayudar a encontrar el fallo. POr el contrario si me permite examinar lógicamente los sitios web que vienen por defecto ("Sharepoint-80 y la Administración central")</p><p></p><p>un saludo y gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FranklinSharepoint, post: 10163, member: 11827"] Muy buenas a todos, Soy primerizo en esto del Sharepoint 2003 y como no, tengo un problema que me gustaría que ayudáseis a resolver. He creado una nueva aplicación web y parece que en principio me la crea bien. Por si acaso os digo cómo la creo: No cambio el puerto, dejo todo por defecto (nombres y descripciones). Permito el usuario anónimo. Como usuario de la aplicación pongo al administrador con su clave de Windows. Y luego creo que la aplicación con autentificación windows. En principio me la crea bien, no me salta ningún error. Luego me voy al administrador del IIS y no me deja examinarla. Me salta el pantallazo ("No se puede encontrar la página web") haber si me podéis ayudar a encontrar el fallo. POr el contrario si me permite examinar lógicamente los sitios web que vienen por defecto ("Sharepoint-80 y la Administración central") un saludo y gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Me crea la nueva aplicación web pero luego no la encuentra.