Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Off-Topic
Materiales electricos en españa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Isabella21" data-source="post: 95418" data-attributes="member: 55083"><p>Hola dacapo, la verdad es que conozco a un chico que se dedica a hacer reformas integrales barcelona y siempre me ha dicho que si no eres una profesional en temas eléctricos, mejor no lo hagas tu misma porque puede salirte caro y es peligroso. Yo confío en los electricistas, jeje, quizá estaría bien la idea de conseguir el material eléctrico más económico por algún distribidor como dices, pero que luego haga la instalación un profesional, no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Isabella21, post: 95418, member: 55083"] Hola dacapo, la verdad es que conozco a un chico que se dedica a hacer reformas integrales barcelona y siempre me ha dicho que si no eres una profesional en temas eléctricos, mejor no lo hagas tu misma porque puede salirte caro y es peligroso. Yo confío en los electricistas, jeje, quizá estaría bien la idea de conseguir el material eléctrico más económico por algún distribidor como dices, pero que luego haga la instalación un profesional, no? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otros
Off-Topic
Materiales electricos en españa