Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Masterpage "Mi sitio"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="raulmercadox" data-source="post: 11732" data-attributes="member: 18193"><p>Hola Eriberto,</p><p></p><p>Lamentablemente la tarea de personalizar mi sitio no es nada fácil. Lo primero que tienes que hacer es crear una página personalizada a partir del archivo default.master que se encuentra en la carpeta c:\program files\common files\microsoft shared\web server extensions\12\template\global. Esta página personalizada la tienes que crear en una nueva carpeta. Luego en esta página, puedes agregar lo que quieras. Luego en Visual Studio, tienes que crear una clase que derive de SPFeatureReceiver. Luego tienes que crear el archivo element.xml para los elementos de tu página.</p><p></p><p>Estoy preparando un video que pienso colgar en youtube en el cual se explique esto de manera sencilla.</p><p></p><p>En cuanto tenga listo el video con gusto te lo brindaré, déjame tu email para avisarte.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="raulmercadox, post: 11732, member: 18193"] Hola Eriberto, Lamentablemente la tarea de personalizar mi sitio no es nada fácil. Lo primero que tienes que hacer es crear una página personalizada a partir del archivo default.master que se encuentra en la carpeta c:\program files\common files\microsoft shared\web server extensions\12\template\global. Esta página personalizada la tienes que crear en una nueva carpeta. Luego en esta página, puedes agregar lo que quieras. Luego en Visual Studio, tienes que crear una clase que derive de SPFeatureReceiver. Luego tienes que crear el archivo element.xml para los elementos de tu página. Estoy preparando un video que pienso colgar en youtube en el cual se explique esto de manera sencilla. En cuanto tenga listo el video con gusto te lo brindaré, déjame tu email para avisarte. Saludos, [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Masterpage "Mi sitio"