Marketing y Ventas en la Nube con Oracle Marketing y Sales Cloud. Webinar de 45 mn.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
En los últimos años, los clientes han ganado poder y capacidad de elección, al tiempo que las empresas lo han perdido. La aparición de nuevos canales comerciales (digital, móvil, social) ha traído consigo nuevas oportunidades y riesgos para los negocios.

Hoy, Marketing necesita estar presente donde los clientes lo estén, tanto en los canales tradicionales como en los nuevos, y Ventas necesita dotar a los comerciales con herramientas ágiles, innovadoras y móviles.

Oracle Marketing Cloud y Oracle Sales Cloud están ayudando a miles de empresas como Siemens, Samsung o Ikea a transformar su negocio, hacer crecer sus ingresos y diferenciarse de su competencia con una experiencia al cliente extraordinario.

Webinar realizado por Nicolás Avaro, Gerente de Soluciones Cloud CX, de Oracle.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba