Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Marketing digital
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salazarsa" data-source="post: 28807" data-attributes="member: 23448"><p>Yo creo que tienes razón, lo único que hay que tener en cuenta es que este método no es un plan a corto plazo, el principal objetivo es ganar relevancia. Al generar contenidos de calidad, se alcanzará al público objetivo y se construirá una imagen corporativa positiva. Si los productos que ofreces en tu página están relacionados con los temas de los que tratas, hay muchas probabilidades de que a través del contenido consigas que el consumidor entre en contacto y se interese por los productos y servicios que ofreces.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salazarsa, post: 28807, member: 23448"] Yo creo que tienes razón, lo único que hay que tener en cuenta es que este método no es un plan a corto plazo, el principal objetivo es ganar relevancia. Al generar contenidos de calidad, se alcanzará al público objetivo y se construirá una imagen corporativa positiva. Si los productos que ofreces en tu página están relacionados con los temas de los que tratas, hay muchas probabilidades de que a través del contenido consigas que el consumidor entre en contacto y se interese por los productos y servicios que ofreces. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Marketing digital