Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Localizar pesonas empleando RFID
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wilmer Pantoja" data-source="post: 10875" data-attributes="member: 13960"><p>Saludos:</p><p></p><p>Me encuentro realizando mi proyecto de grado, en la carrera de Ing. de Telecomunicaciones, el cual consiste en "sistema de localización de personas para empresas empleanto la tecnología RFID", la duda que tengo es de que forma los lectores pueden localizar a los tags(pienso en tags activos), conociendo su ubicacion exacta(en que piso se encuentra, si esta fuera del edificio, etc), vi algunas paginas en las que dicen que se debe colocar antenas(que supongo son los lectores) en puntos clave por donde todos pasasn por ejemplo gradas, asensores, etc. Yo pense que se lo debía hacer mediante triangulación entre los lectores, para determinar la ubicación de la peresona requerida, </p><p></p><p>agradecería mucho su ayuda.</p><p></p><p>de antemano muchas gracias</p><p></p><p>Wilmer Pantoja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wilmer Pantoja, post: 10875, member: 13960"] Saludos: Me encuentro realizando mi proyecto de grado, en la carrera de Ing. de Telecomunicaciones, el cual consiste en "sistema de localización de personas para empresas empleanto la tecnología RFID", la duda que tengo es de que forma los lectores pueden localizar a los tags(pienso en tags activos), conociendo su ubicacion exacta(en que piso se encuentra, si esta fuera del edificio, etc), vi algunas paginas en las que dicen que se debe colocar antenas(que supongo son los lectores) en puntos clave por donde todos pasasn por ejemplo gradas, asensores, etc. Yo pense que se lo debía hacer mediante triangulación entre los lectores, para determinar la ubicación de la peresona requerida, agradecería mucho su ayuda. de antemano muchas gracias Wilmer Pantoja [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Localizar pesonas empleando RFID