Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Lists y Listings
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="devillarreal" data-source="post: 2313" data-attributes="member: 406"><p>Hola, recién me he inscrito en este foro y me imagino por la fecha de tu pregunta que ya a este tiempo debes haberle encontrado alguna utilidad a los listing. Sino, entonces te puedo comentar que en mi empresa los listing los hemos utilizado para crear listas fijas que se modifican muy poco o nunca, por ejemplo el cargo de la persona y sus funciones dentro de la organización. También los hemos utilizado para escribir la misión y visión de la organización y que todos la tenga a mano.</p><p></p><p>Por otro lado las listas las hemos utilizado para que el personal se anote cada vez que sale de la oficina, así cada vez que llaman preguntando por alguien ya todos saben donde buscar.</p><p></p><p>Espero te sea de utilidad.</p><p> :wink:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="devillarreal, post: 2313, member: 406"] Hola, recién me he inscrito en este foro y me imagino por la fecha de tu pregunta que ya a este tiempo debes haberle encontrado alguna utilidad a los listing. Sino, entonces te puedo comentar que en mi empresa los listing los hemos utilizado para crear listas fijas que se modifican muy poco o nunca, por ejemplo el cargo de la persona y sus funciones dentro de la organización. También los hemos utilizado para escribir la misión y visión de la organización y que todos la tenga a mano. Por otro lado las listas las hemos utilizado para que el personal se anote cada vez que sale de la oficina, así cada vez que llaman preguntando por alguien ya todos saben donde buscar. Espero te sea de utilidad. :wink: [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Lists y Listings