Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Lists y Listings
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 1044"><p>Hola a todos, soy nuevo en esto del sharepoint, y quería preguntaros, ¿para qué exactamente sirven los</p><p>listings¿y los lists</p><p>Sobre todo el tema de los listings hasta ahora NO me ha servido más que para liarme, porque cada vez que agregas un documento</p><p>a una document library te da la opción de crear un listing, y yo NO veo del todo claro que utilidad puede tener esto, aún NO</p><p>sé para que sirve.</p><p>Gracias por anticipado por la ayuda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 1044"] Hola a todos, soy nuevo en esto del sharepoint, y quería preguntaros, ¿para qué exactamente sirven los listings¿y los lists Sobre todo el tema de los listings hasta ahora NO me ha servido más que para liarme, porque cada vez que agregas un documento a una document library te da la opción de crear un listing, y yo NO veo del todo claro que utilidad puede tener esto, aún NO sé para que sirve. Gracias por anticipado por la ayuda. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Lists y Listings