Leyma Central Lechera apuesta por Excelia para la instalación de Microsoft Dynamics Navision para mejorar sus procesos d

Alicia33

Titán
Con sede en Arteixo (Coruña), Leyma Central Lechera S.A. es un fabricante de productos lácteos que lleva a cabo el comercio al por mayor de leche y productos lácteos. Con tan sólo dos años de actividad, la compañía facturó el pasado ejercicio 40 millones de euros y cuenta con una plantilla de 105 profesionales.

Cuando Leyma se constituyó como sociedad, la compañía inició la búsqueda de un sistema de gestión sólido que le permitiera iniciar su actividad empresarial de la manera más eficaz posible y con el que poder gestionar todo su ciclo de explotación, así como adaptarse a las necesidades que pudieran surgir en el futuro. Otro de los requisitos claves para Leyma era que el sistema de gestión les permitiese acceder a toda la información de la compañía con la mayor rapidez posible.

Tras un análisis de las diferentes ofertas de sistemas ERP del mercado, la compañía decidió que Excelia implantara Microsoft Dynamics Navision, ya que buscaban una solución que se adaptará e integrara fácilmente en toda la organización. La compañía optó por Excelia como instalador del nuevo sistema.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba