Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Lectura de un tag pasivo a un metro de distancia como mínimo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fmorcillo" data-source="post: 8525" data-attributes="member: 7105"><p>Buenos días, </p><p></p><p>Mi nombre es Francisco, trabajo en una empresa a la que le han encargado un proyecto sobre RFID.</p><p>Mi cuestión es la siguiente:</p><p></p><p>Necesito leer un tag pasivo a una distancia de un metro, como mucho, 1,50m, pero que a un metro siempre se lea.</p><p>He estado mirando lectores y tag . En primer lugar analicé hacerlo en HF, pero por lo que he visto, las antenas son enormes y el rango de lectura no suele llegar al metro con antenas pequeñas. Lo de las antenas pequeñas es porque tengo que integrar el sistema en un punto informativo.</p><p></p><p>En UHF por lo visto si alcanzan más de un metro, por lo que creo que se realizará en UHF, a no ser que me indiquéis algo en HF que cumpla los requisitos.</p><p></p><p>Me podéis aconsejar sobre lectores UHF o HF que solo tengan una antena (marcas y modelos), antena de tamaño A4, no mucho más grande porque sería complicado la integración.</p><p></p><p>Muchas gracias.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fmorcillo, post: 8525, member: 7105"] Buenos días, Mi nombre es Francisco, trabajo en una empresa a la que le han encargado un proyecto sobre RFID. Mi cuestión es la siguiente: Necesito leer un tag pasivo a una distancia de un metro, como mucho, 1,50m, pero que a un metro siempre se lea. He estado mirando lectores y tag . En primer lugar analicé hacerlo en HF, pero por lo que he visto, las antenas son enormes y el rango de lectura no suele llegar al metro con antenas pequeñas. Lo de las antenas pequeñas es porque tengo que integrar el sistema en un punto informativo. En UHF por lo visto si alcanzan más de un metro, por lo que creo que se realizará en UHF, a no ser que me indiquéis algo en HF que cumpla los requisitos. Me podéis aconsejar sobre lectores UHF o HF que solo tengan una antena (marcas y modelos), antena de tamaño A4, no mucho más grande porque sería complicado la integración. Muchas gracias. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Lectura de un tag pasivo a un metro de distancia como mínimo