Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Lectura de tag con antenas rfid
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3045"><p>Hola, saludos a todos los de este interesante foro.</p><p>Soy un poco inexperto con el tema de rfid, por lo que me dirijo a algún experto para que me eche un cable, y me ayude ha estimar o desestimar un principio de proyecto. Mis preguntas son:</p><p></p><p> - Es posible realizar una o varias lecturas a la vez de un Tag, Pet o similar, por una línea, de aproximadamente 6m de ancho, mediante una antena rfid o varias antenas que cubran dicha distancia.?.Cuando hablo de Tag ,etiqueta, pet o similar me refiero a uno que sean de bajo coste, menos de 1€. activas o pasivas, uhf etc.etc, yo estaba pensando en unas adhesivas, tipo pet.</p><p> - Si es posible... hay alguien que me pueda proporcionar dichos Tag, etiquetas y las antenas con la forma adecuada para leer el paso de las etiquetas elegidas en una distancia de paso de 6m.?</p><p></p><p>No se si lo que estoy diciendo es posible, pero agradezco de antemano una ayudita.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3045"] Hola, saludos a todos los de este interesante foro. Soy un poco inexperto con el tema de rfid, por lo que me dirijo a algún experto para que me eche un cable, y me ayude ha estimar o desestimar un principio de proyecto. Mis preguntas son: - Es posible realizar una o varias lecturas a la vez de un Tag, Pet o similar, por una línea, de aproximadamente 6m de ancho, mediante una antena rfid o varias antenas que cubran dicha distancia.?.Cuando hablo de Tag ,etiqueta, pet o similar me refiero a uno que sean de bajo coste, menos de 1€. activas o pasivas, uhf etc.etc, yo estaba pensando en unas adhesivas, tipo pet. - Si es posible... hay alguien que me pueda proporcionar dichos Tag, etiquetas y las antenas con la forma adecuada para leer el paso de las etiquetas elegidas en una distancia de paso de 6m.? No se si lo que estoy diciendo es posible, pero agradezco de antemano una ayudita. Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Lectura de tag con antenas rfid