Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Lectores RFID sin Alimentación Externa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Robert Schenider" data-source="post: 4001" data-attributes="member: 1087"><p>Ok.. </p><p></p><p>He esperado un tiempo prudencial... y ahora digo: ¿No hay fabricantes de TAGs SemiActivos? Estoy buscando etiquetas para un proyecto, en caso de que conozcan de fabricantes de estas etiquetas háganmelo saber:</p><p></p><p> - Aguantar más de 70-80º C</p><p> - Ser Pasiva o Semi-Activa</p><p> - Rango de lectura entre 5-6 metros cuando se encuentren en un vehículo (Véase: Pegada al parabrisas, en la guantera, pegada en el retrovisor interior, etc...)</p><p></p><p>A sabiendas de que este verano se observa bastante caluroso, me gustaría poder probar estas etiquetas durante el mismo, para poder tener en mente las etiquetas adecuadas para el mismo y comenzar con el piloto.</p><p></p><p></p><p>Un saludo,</p><p></p><p></p><p></p><p>Robert Schenider</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Robert Schenider, post: 4001, member: 1087"] Ok.. He esperado un tiempo prudencial... y ahora digo: ¿No hay fabricantes de TAGs SemiActivos? Estoy buscando etiquetas para un proyecto, en caso de que conozcan de fabricantes de estas etiquetas háganmelo saber: - Aguantar más de 70-80º C - Ser Pasiva o Semi-Activa - Rango de lectura entre 5-6 metros cuando se encuentren en un vehículo (Véase: Pegada al parabrisas, en la guantera, pegada en el retrovisor interior, etc...) A sabiendas de que este verano se observa bastante caluroso, me gustaría poder probar estas etiquetas durante el mismo, para poder tener en mente las etiquetas adecuadas para el mismo y comenzar con el piloto. Un saludo, Robert Schenider [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Lectores RFID sin Alimentación Externa