Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Lectores para TAGs y lenguaje de programación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="snake" data-source="post: 10740" data-attributes="member: 13404"><p>buenas</p><p></p><p>estoy trabajando en un proyecto y me gustaría que me proporcionaran información sobre <strong>lectores para tags</strong> (empleando el estándar de tarjeta de proximidad (alta frecuencia RFID (ISO 14443))) y sobre como <strong>pasar los datos</strong> del lector de proximidad a un lenguaje de programación como Java, C++, C,...</p><p></p><p>Muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="snake, post: 10740, member: 13404"] buenas estoy trabajando en un proyecto y me gustaría que me proporcionaran información sobre [b]lectores para tags[/b] (empleando el estándar de tarjeta de proximidad (alta frecuencia RFID (ISO 14443))) y sobre como [b]pasar los datos[/b] del lector de proximidad a un lenguaje de programación como Java, C++, C,... Muchas gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Lectores para TAGs y lenguaje de programación