El fabricante de remolques y semi-remolques Leciñena necesitaba una solución que automatizara la gestión de los recursos humanos y se integrara perfectamente con los módulos de SAP implantados. Por este motivo, se dirigió a SAP para buscar una solución, y ésta designó a Seidor, consultora designada por SAP como Value Added Reseller (VAR), para que implantara su solución myHR@Seidor, específica para el área de recursos humanos, basada en la tecnología de SAP.
Antes de implementar la solución, Leciñena disponía de una aplicación de un proveedor local que obligaba a introducir manualmente cada mes todas las incidencias (generadas por otra aplicación externa) para la gestión de tiempos y el cálculo de incentivos. Por lo que se refiere a la nómina, una vez calculada, era necesario introducir manualmente todos los datos del coste de la misma en los módulos de Finanzas (FI) y Controlling (CO) del Sistema SAP R/3. Estos y otros motivos condujeron a Leciñena a plantearse un cambio que agilizara la gestión de los recursos humanos. El siguiente documento explica los pormenores de este caso.
Más información en http://www.erp-spain.com
Antes de implementar la solución, Leciñena disponía de una aplicación de un proveedor local que obligaba a introducir manualmente cada mes todas las incidencias (generadas por otra aplicación externa) para la gestión de tiempos y el cálculo de incentivos. Por lo que se refiere a la nómina, una vez calculada, era necesario introducir manualmente todos los datos del coste de la misma en los módulos de Finanzas (FI) y Controlling (CO) del Sistema SAP R/3. Estos y otros motivos condujeron a Leciñena a plantearse un cambio que agilizara la gestión de los recursos humanos. El siguiente documento explica los pormenores de este caso.
Más información en http://www.erp-spain.com