Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Las mentiras del ERP Standar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kitik" data-source="post: 12641" data-attributes="member: 18286"><p>Hola,</p><p></p><p>Comentando el post inicial:</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo si he conocido a muchas empresas que han cambiado de partner. Y si creo que es una gran ventaja el hecho de poder hacerlo. Básicamente porque el hecho que el cliente pueda cambiar de partner significa que después de la venta, sigue habiendo competencia. Y ya se sabe que cuando hay competencia, por norma general, hay mejor calidad.</p><p></p><p>Está claro que no lo vas a poder comparar nunca con comprar hoy un producto en un supermercado, comprarlo mañana en otro y pasado volver al super original. No, no es tan fácil, pero si, puede hacerse.</p><p></p><p></p><p></p><p>En el producto que yo conozco (trabajo con Navision) es así. Lo que no está cubierto son las horas que se pasa el partner en poner esas modificaciones en tu sistema, comprobar que no entran en conflicto con las miles de modificaciones que hay en tu empresa, dar soporte de las mejoras a tus empleados, etc.</p><p></p><p>Navision en particular, y cualquier otro ERP en general, ha cambiado muchísimo en los últimos 10 años y seguirá cambiando. Detrás hay gente que está constantemente desarrollando el producto. Si vas a comprar un programa que no evolucione, mejor no lo compres. En breve estarás desfasado!</p><p></p><p></p><p>Las horas que se meten en los proyectos son las horas que pide el cliente. Como han dicho en otro post, la empresa que implanta un ERP suele querer trabajar igual que lo hacía con el programa anterior. Tener las mismas opciones, los mismos informes, los mismo flujos. Entonces, para que cambias?</p><p>Muchos ERPs llevan implícita una filosofia, una forma de trabajar. No querer adaptarse a ella es lo que hace que las horas del proyecto se multipliquen.</p><p></p><p></p><p>Salut!</p><p>Laura Nicolàs</p><p><a href="http://todosobrenav.blogspot.com/" target="_blank">http://todosobrenav.blogspot.com/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kitik, post: 12641, member: 18286"] Hola, Comentando el post inicial: Yo si he conocido a muchas empresas que han cambiado de partner. Y si creo que es una gran ventaja el hecho de poder hacerlo. Básicamente porque el hecho que el cliente pueda cambiar de partner significa que después de la venta, sigue habiendo competencia. Y ya se sabe que cuando hay competencia, por norma general, hay mejor calidad. Está claro que no lo vas a poder comparar nunca con comprar hoy un producto en un supermercado, comprarlo mañana en otro y pasado volver al super original. No, no es tan fácil, pero si, puede hacerse. En el producto que yo conozco (trabajo con Navision) es así. Lo que no está cubierto son las horas que se pasa el partner en poner esas modificaciones en tu sistema, comprobar que no entran en conflicto con las miles de modificaciones que hay en tu empresa, dar soporte de las mejoras a tus empleados, etc. Navision en particular, y cualquier otro ERP en general, ha cambiado muchísimo en los últimos 10 años y seguirá cambiando. Detrás hay gente que está constantemente desarrollando el producto. Si vas a comprar un programa que no evolucione, mejor no lo compres. En breve estarás desfasado! Las horas que se meten en los proyectos son las horas que pide el cliente. Como han dicho en otro post, la empresa que implanta un ERP suele querer trabajar igual que lo hacía con el programa anterior. Tener las mismas opciones, los mismos informes, los mismo flujos. Entonces, para que cambias? Muchos ERPs llevan implícita una filosofia, una forma de trabajar. No querer adaptarse a ella es lo que hace que las horas del proyecto se multipliquen. Salut! Laura Nicolàs [url]http://todosobrenav.blogspot.com/[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Las mentiras del ERP Standar