Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
La Société de transport de Montréal moderniza la gestión del mantenimiento de la red de autobuses con SAP R/3
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 26152" data-attributes="member: 23279"><p>La Société de transport de Montréal (STM), en Canadá, es una empresa del sector público con una necesidad urgente de mejorar las operaciones de mantenimiento de la red de autobuses. Aconsejada por IBM y Arinso Internacional, la compañía decidió implantar SAP R/3 en un proceso en el que se involucró a los mecánicos para hacer un portal accesible a ellos para mejorar el intercambio de información y mejorar la productividad.</p><p></p><p>Tras la implementación del nuevo sistema, tanto la compañía como sus mecánicos pueden ver todos los registros de reparaciones y mantenimiento efectuados para la fecha y comprobar así la adecuación de los mismos. Además, se ha construido un único punto de acceso para todo el contenido y aplicaciones necesarias para que empleados y partners puedan realizar las asignaciones, interactuar y tomar decisiones con la información correcta.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 26152, member: 23279"] La Société de transport de Montréal (STM), en Canadá, es una empresa del sector público con una necesidad urgente de mejorar las operaciones de mantenimiento de la red de autobuses. Aconsejada por IBM y Arinso Internacional, la compañía decidió implantar SAP R/3 en un proceso en el que se involucró a los mecánicos para hacer un portal accesible a ellos para mejorar el intercambio de información y mejorar la productividad. Tras la implementación del nuevo sistema, tanto la compañía como sus mecánicos pueden ver todos los registros de reparaciones y mantenimiento efectuados para la fecha y comprobar así la adecuación de los mismos. Además, se ha construido un único punto de acceso para todo el contenido y aplicaciones necesarias para que empleados y partners puedan realizar las asignaciones, interactuar y tomar decisiones con la información correcta. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
La Société de transport de Montréal moderniza la gestión del mantenimiento de la red de autobuses con SAP R/3
Arriba