La Société de transport de Montréal (STM), en Canadá, es una empresa del sector público con una necesidad urgente de mejorar las operaciones de mantenimiento de la red de autobuses. Aconsejada por IBM y Arinso Internacional, la compañía decidió implantar SAP R/3 en un proceso en el que se involucró a los mecánicos para hacer un portal accesible a ellos para mejorar el intercambio de información y mejorar la productividad.
Tras la implementación del nuevo sistema, tanto la compañía como sus mecánicos pueden ver todos los registros de reparaciones y mantenimiento efectuados para la fecha y comprobar así la adecuación de los mismos. Además, se ha construido un único punto de acceso para todo el contenido y aplicaciones necesarias para que empleados y partners puedan realizar las asignaciones, interactuar y tomar decisiones con la información correcta.
Más información en http://www.erp-spain.com
Tras la implementación del nuevo sistema, tanto la compañía como sus mecánicos pueden ver todos los registros de reparaciones y mantenimiento efectuados para la fecha y comprobar así la adecuación de los mismos. Además, se ha construido un único punto de acceso para todo el contenido y aplicaciones necesarias para que empleados y partners puedan realizar las asignaciones, interactuar y tomar decisiones con la información correcta.
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