El documento que adjuntamos analiza como la empresa municipal de aguas británica Yorkshire Water cambió su negocio drásticamente, alcanzando una posición competitiva tras la implantación del nuevo ERP de SAP, un nuevo sistema de call centres, middleware y portátiles. La red municipal de aguas ha logrado un ahorro considerable económico y del gasto innecesario de agua con las nuevas aplicaciones.
Yorkshire Water buscaba un sistema capaz de mostrar las interacciones con todos los clientes, hacer llegar el servicio al cliente en menos tiempo y eliminar el trabajo duplicado. Los técnicos se conectan ahora con la central de negocio y al ERP SAP con portátiles, sin necesidad de acudir a la oficina cada vez que realicen un proceso de negocio. El nuevo ERP ha reducido los costes en un 60%.
Más información en http://www.erp-spain.com
Yorkshire Water buscaba un sistema capaz de mostrar las interacciones con todos los clientes, hacer llegar el servicio al cliente en menos tiempo y eliminar el trabajo duplicado. Los técnicos se conectan ahora con la central de negocio y al ERP SAP con portátiles, sin necesidad de acudir a la oficina cada vez que realicen un proceso de negocio. El nuevo ERP ha reducido los costes en un 60%.
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