Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Off-Topic
La mejor opción
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nazgel" data-source="post: 95558" data-attributes="member: 23327"><p>Hola a todos compañeros, espero estén muy bien, el día de hoy les cuento que soy un adulto el cual ha estado acostumbrado a un estilo de vida bueno con ciertos lujos debido a que devengo un buen sueldo por mi cargo laboral, y por lo tanto pensé en que haría el día que me retirar por la edad, es decir, ya que con la pensión puedo cubrir mis necesidades básicas más no mis lujos, y es por ello que decidí informarme sobre qué es una renta vitalicia y el cómo obtenerla, y logré saber todo lo que necesitaba a través de una muy buena página web la cual tenía un completo artículo dedicado a esto ,el cual os aconsejo ampliamente a todos , espero que mi experiencia les sirva por si la necesitan. Un gran abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nazgel, post: 95558, member: 23327"] Hola a todos compañeros, espero estén muy bien, el día de hoy les cuento que soy un adulto el cual ha estado acostumbrado a un estilo de vida bueno con ciertos lujos debido a que devengo un buen sueldo por mi cargo laboral, y por lo tanto pensé en que haría el día que me retirar por la edad, es decir, ya que con la pensión puedo cubrir mis necesidades básicas más no mis lujos, y es por ello que decidí informarme sobre qué es una renta vitalicia y el cómo obtenerla, y logré saber todo lo que necesitaba a través de una muy buena página web la cual tenía un completo artículo dedicado a esto ,el cual os aconsejo ampliamente a todos , espero que mi experiencia les sirva por si la necesitan. Un gran abrazo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otros
Off-Topic
La mejor opción