Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Off-Topic
La importancia de tener un buen sitio web
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="daniel mendez" data-source="post: 96128" data-attributes="member: 56748"><p>asi es !, pero debemos agregar que el emprendedor y/o el empresario debe ser capaz de detectar una pagina web tonta y una inteligente.</p><p>eso se ve facilmente en la capacidad re recopilar datos. yo tenia una pagina web tonta que no me daba datos de mis usuarios, pero luego cambie de agencia y me fui con una <a href="https://prometheusworldgroup.com/" target="_blank">agencia de marketing tacna</a> PROMETHEUS, el cambio fue radical, la web que me hizo puede recopilar datos de diferentes fuentes; google analytics, facebook ads, google ads, tiktok ads, etc, etc. pero esos datos me confunden y por eso todos esos datos se vuelven graficas con google data studio, eso si es digerible para mi. entonces se que producto se vende mas, cual genera mas interes, como van mis diversas campañas, realmente es una excelente agencia.</p><p></p><p>como conclusion final, porfavor elijan una pagina web inteligente, acoplada con bases de datos y sistemas de CRM(hay gratuitos y/o de MUY BAJO PRECIO). entonces sus webs venderam, EVITEN LAS PAGINAS WEBS TONTAS !.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="daniel mendez, post: 96128, member: 56748"] asi es !, pero debemos agregar que el emprendedor y/o el empresario debe ser capaz de detectar una pagina web tonta y una inteligente. eso se ve facilmente en la capacidad re recopilar datos. yo tenia una pagina web tonta que no me daba datos de mis usuarios, pero luego cambie de agencia y me fui con una [URL='https://prometheusworldgroup.com/']agencia de marketing tacna[/URL] PROMETHEUS, el cambio fue radical, la web que me hizo puede recopilar datos de diferentes fuentes; google analytics, facebook ads, google ads, tiktok ads, etc, etc. pero esos datos me confunden y por eso todos esos datos se vuelven graficas con google data studio, eso si es digerible para mi. entonces se que producto se vende mas, cual genera mas interes, como van mis diversas campañas, realmente es una excelente agencia. como conclusion final, porfavor elijan una pagina web inteligente, acoplada con bases de datos y sistemas de CRM(hay gratuitos y/o de MUY BAJO PRECIO). entonces sus webs venderam, EVITEN LAS PAGINAS WEBS TONTAS !. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otros
Off-Topic
La importancia de tener un buen sitio web