La Fundació “Sa Nostra” es la entidad a través de la cual la Caja de Ahorros de Baleares "Sa Nostra" cumple su objetivo fundacional. Tiene su sede en Palma de Mallorca y dispone de una importante red de centros sociales y culturales distribuidos por todo el territorio balear. El grupo buscaba una solución que le ayudase a gestionar el presupuesto proporcionado por la Caja de Ahorros realizando el seguimiento de las líneas presupuestarias marcadas por la entidad. Para ello implementaron SAP Business One. Colgamos el caso.
La aplicación ha mejorado todos los procesos contables administrativos de Sa Nostra. Entre los beneficios logrados, destacan la obtención de información en tiempo real sobre los estados financieros y presupuestarios, mejora del control de tesorería y mayor control sobre el inventario de los productos.
Más información en http://www.erp-spain.com
La aplicación ha mejorado todos los procesos contables administrativos de Sa Nostra. Entre los beneficios logrados, destacan la obtención de información en tiempo real sobre los estados financieros y presupuestarios, mejora del control de tesorería y mayor control sobre el inventario de los productos.
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