Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
La farmacéutica Omega Pharma reduce los tiempos de entrega de pedidos con Microsoft Dynamics NAV
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25904" data-attributes="member: 23279"><p>Omega Pharma es una compañía especializada en la comercialización y distribución de productos farmacéuticos OTC (medicinas sin receta médica) y de cosmética. La fuerza de ventas de la filial española contaba con una aplicación off line para emitir los pedidos de las farmacias. Entre los problemas se encontraba el excesivo tiempo para su tramitación o la inexistencia de una base de datos única. Colgamos el caso de implementación</p><p></p><p>La compañía ha apostado por el desarrollo de una web basada en Microsoft Office SharePoint Portal Server, en la que los comerciales introducen los pedidos on line. Además, se empleó el módulo Portal de Empleado de Microsoft Dynamics NAV para servir de eslabón entre la web y el propio ERP. Tras trabajar con las aplicaciones, Omega Pharma ha reducido los tiempos de servicio de los pedidos, mejorado los procesos y dispone de una única entrada de datos.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25904, member: 23279"] Omega Pharma es una compañía especializada en la comercialización y distribución de productos farmacéuticos OTC (medicinas sin receta médica) y de cosmética. La fuerza de ventas de la filial española contaba con una aplicación off line para emitir los pedidos de las farmacias. Entre los problemas se encontraba el excesivo tiempo para su tramitación o la inexistencia de una base de datos única. Colgamos el caso de implementación La compañía ha apostado por el desarrollo de una web basada en Microsoft Office SharePoint Portal Server, en la que los comerciales introducen los pedidos on line. Además, se empleó el módulo Portal de Empleado de Microsoft Dynamics NAV para servir de eslabón entre la web y el propio ERP. Tras trabajar con las aplicaciones, Omega Pharma ha reducido los tiempos de servicio de los pedidos, mejorado los procesos y dispone de una única entrada de datos. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
La farmacéutica Omega Pharma reduce los tiempos de entrega de pedidos con Microsoft Dynamics NAV
Arriba