Omega Pharma es una compañía especializada en la comercialización y distribución de productos farmacéuticos OTC (medicinas sin receta médica) y de cosmética. La fuerza de ventas de la filial española contaba con una aplicación off line para emitir los pedidos de las farmacias. Entre los problemas se encontraba el excesivo tiempo para su tramitación o la inexistencia de una base de datos única. Colgamos el caso de implementación
La compañía ha apostado por el desarrollo de una web basada en Microsoft Office SharePoint Portal Server, en la que los comerciales introducen los pedidos on line. Además, se empleó el módulo Portal de Empleado de Microsoft Dynamics NAV para servir de eslabón entre la web y el propio ERP. Tras trabajar con las aplicaciones, Omega Pharma ha reducido los tiempos de servicio de los pedidos, mejorado los procesos y dispone de una única entrada de datos.
Más información en http://www.erp-spain.com
La compañía ha apostado por el desarrollo de una web basada en Microsoft Office SharePoint Portal Server, en la que los comerciales introducen los pedidos on line. Además, se empleó el módulo Portal de Empleado de Microsoft Dynamics NAV para servir de eslabón entre la web y el propio ERP. Tras trabajar con las aplicaciones, Omega Pharma ha reducido los tiempos de servicio de los pedidos, mejorado los procesos y dispone de una única entrada de datos.
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