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La empresa de productos precocinados de panadería Berlys agiliza las tareas de atención al cliente con SAP CRM
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<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25765" data-attributes="member: 23279"><p>Berlys es una de las más importantes empresas españolas especializadas en la producción y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería. Con anterioridad a la implantación de las soluciones de SAP para la gestión de las relaciones con los clientes (mySAP CRM), Berlys articulaba su atención a los clientes a través de una estructura de agentes distribuidos en las distintas delegaciones regionales. Colgamos el caso.</p><p></p><p>Gracias a la implantación de una estrategia de gestión de relaciones con clientes soportada por mySAP CRM, el grupo cuenta con beneficios como la mejora en el conocimiento de los clientes a nivel individual, mejora en el conocimiento de la atención que se presta y de la comunicación interdepartamental. El grupo ha reducido los tiempos de respuesta ante posibles incidencias y transformado datos en información estratégica.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25765, member: 23279"] Berlys es una de las más importantes empresas españolas especializadas en la producción y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería. Con anterioridad a la implantación de las soluciones de SAP para la gestión de las relaciones con los clientes (mySAP CRM), Berlys articulaba su atención a los clientes a través de una estructura de agentes distribuidos en las distintas delegaciones regionales. Colgamos el caso. Gracias a la implantación de una estrategia de gestión de relaciones con clientes soportada por mySAP CRM, el grupo cuenta con beneficios como la mejora en el conocimiento de los clientes a nivel individual, mejora en el conocimiento de la atención que se presta y de la comunicación interdepartamental. El grupo ha reducido los tiempos de respuesta ante posibles incidencias y transformado datos en información estratégica. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
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