Berlys es una de las más importantes empresas españolas especializadas en la producción y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería. Con anterioridad a la implantación de las soluciones de SAP para la gestión de las relaciones con los clientes (mySAP CRM), Berlys articulaba su atención a los clientes a través de una estructura de agentes distribuidos en las distintas delegaciones regionales. Colgamos el caso.
Gracias a la implantación de una estrategia de gestión de relaciones con clientes soportada por mySAP CRM, el grupo cuenta con beneficios como la mejora en el conocimiento de los clientes a nivel individual, mejora en el conocimiento de la atención que se presta y de la comunicación interdepartamental. El grupo ha reducido los tiempos de respuesta ante posibles incidencias y transformado datos en información estratégica.
Más información en http://www.erp-spain.com
Gracias a la implantación de una estrategia de gestión de relaciones con clientes soportada por mySAP CRM, el grupo cuenta con beneficios como la mejora en el conocimiento de los clientes a nivel individual, mejora en el conocimiento de la atención que se presta y de la comunicación interdepartamental. El grupo ha reducido los tiempos de respuesta ante posibles incidencias y transformado datos en información estratégica.
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