Ulma Carretillas Elevadoras detectó la necesidad de mejorar sus sistemas de información a escala global para poder hacer frente a una serie de cambios importantes que se estaban produciendo en la estrategia de negocio, los procesos y las infraestructuras tecnológicas. Ulma perseguía un acceso más rápido a la información para la toma de decisiones adecuadas. La división de Carretillas Elevadoras está especializada en servicios de manutención.
ULMA implantó la solución de Intentia como parte de su nueva estrategia en el modelo de gestión. El proyecto de implantación se está realizando en dos fases. La primera de ellas ha consistido en la puesta en marcha de los procesos de finanzas, comercial, aprovisionamiento, logística, planificación, producción, servicios y alquileres. En una segunda fase, se implantarán los módulos de mayor valor añadido para el negocio, como son los procesos CRM que gestionan la relación con clientes y de portales.
Más información en http://www.erp-spain.com
ULMA implantó la solución de Intentia como parte de su nueva estrategia en el modelo de gestión. El proyecto de implantación se está realizando en dos fases. La primera de ellas ha consistido en la puesta en marcha de los procesos de finanzas, comercial, aprovisionamiento, logística, planificación, producción, servicios y alquileres. En una segunda fase, se implantarán los módulos de mayor valor añadido para el negocio, como son los procesos CRM que gestionan la relación con clientes y de portales.
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