Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
La destrucción de documentos, ya es gratis en Madrid
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josem1966" data-source="post: 23292" data-attributes="member: 22419"><p>Gracias por tu respuesta genloft, no considero haber tenido mala suerte, me realizarón un trabajo excelente pudiendo ver en las instalaciones como destruian mi documentación y entregandome además de un certificado de destrucción </p><p></p><p>homologado por las ISO9001, ISO14001 Y UNE15713 un cd donde se veía todo el proceso de destrucción de mis documentos que pude entregar a mi jefe para que comprobase la profesionalidad de la empresa contratada. Logicamente no pude valorar </p><p></p><p>el precio de byefile por no poder localizarles, el formulario también le rellene y no obtuve respuesta, pero si te puedo afirmar que solicite tres presupuestos y la empresa más economica y que más confianza me dio fue Dataeraser, al </p><p></p><p>final mi jefe me felicito por la opción elegida y de por si le hemos realizado la homolagación de proveedores ya que recogen y destruyen documentos en toda España.</p><p>Despues del estudio que realizado antes de contratar este tipo de servicio (para mi era nuevo) puedo recomendar que antes de elegir y contratar una empresa se les requiera como minimo los siguientes requisitos:</p><p> Estar dado de alta en la LOPD.</p><p> Que los vehiculos esten con dispositivos localizadores GPS.</p><p> Certificaciones ISO9001, ISO14001 Y UNE15713.</p><p> Que esten acreditados como Gestores y Transportistas de residuos.</p><p> Que tengan un seguro especial que cubra todo el proceso que siguen los documentos para cualquier incidencia que pueda surgir, como puede ser robo, accidente, extravio, etc. (El que me entregaron antes de contratar el servicio </p><p></p><p>esta valorado en 650.000 Euros), cubriendo cualquier incidencia mencionada anteriormente. </p><p></p><p>Espero haber sido de ayuda para cualquier persona que quiera contratar este tipo de servicio con las máximas garantias y por otro lado me alegro de tu experiencia positiva con la empresa que has mencionado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josem1966, post: 23292, member: 22419"] Gracias por tu respuesta genloft, no considero haber tenido mala suerte, me realizarón un trabajo excelente pudiendo ver en las instalaciones como destruian mi documentación y entregandome además de un certificado de destrucción homologado por las ISO9001, ISO14001 Y UNE15713 un cd donde se veía todo el proceso de destrucción de mis documentos que pude entregar a mi jefe para que comprobase la profesionalidad de la empresa contratada. Logicamente no pude valorar el precio de byefile por no poder localizarles, el formulario también le rellene y no obtuve respuesta, pero si te puedo afirmar que solicite tres presupuestos y la empresa más economica y que más confianza me dio fue Dataeraser, al final mi jefe me felicito por la opción elegida y de por si le hemos realizado la homolagación de proveedores ya que recogen y destruyen documentos en toda España. Despues del estudio que realizado antes de contratar este tipo de servicio (para mi era nuevo) puedo recomendar que antes de elegir y contratar una empresa se les requiera como minimo los siguientes requisitos: Estar dado de alta en la LOPD. Que los vehiculos esten con dispositivos localizadores GPS. Certificaciones ISO9001, ISO14001 Y UNE15713. Que esten acreditados como Gestores y Transportistas de residuos. Que tengan un seguro especial que cubra todo el proceso que siguen los documentos para cualquier incidencia que pueda surgir, como puede ser robo, accidente, extravio, etc. (El que me entregaron antes de contratar el servicio esta valorado en 650.000 Euros), cubriendo cualquier incidencia mencionada anteriormente. Espero haber sido de ayuda para cualquier persona que quiera contratar este tipo de servicio con las máximas garantias y por otro lado me alegro de tu experiencia positiva con la empresa que has mencionado. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
La destrucción de documentos, ya es gratis en Madrid