Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
La destrucción de documentos, ya es gratis en Madrid
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josem1966" data-source="post: 22925" data-attributes="member: 22419"><p>Siguiendo tu consejo he tratado contactar con byefile pero tras varios días de llamarlos y no cogerme el teléfono lo he dejado por imposible, y la verdad una empresa que no me coge el teléfono me causa desconfianza, no obstante he visto que en este foro se habla de otras empresas de este servicio he llamado a varias y la que más rápido me ha entendió y pasado el presupuesto a sido Dataeraser, me ha gustado la forma con la que me han atendido y la oferta que me han pasado me parece bastante razonable, no obstante cuando me realicen el servicio os informare de su forma de trabajar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josem1966, post: 22925, member: 22419"] Siguiendo tu consejo he tratado contactar con byefile pero tras varios días de llamarlos y no cogerme el teléfono lo he dejado por imposible, y la verdad una empresa que no me coge el teléfono me causa desconfianza, no obstante he visto que en este foro se habla de otras empresas de este servicio he llamado a varias y la que más rápido me ha entendió y pasado el presupuesto a sido Dataeraser, me ha gustado la forma con la que me han atendido y la oferta que me han pasado me parece bastante razonable, no obstante cuando me realicen el servicio os informare de su forma de trabajar. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
La destrucción de documentos, ya es gratis en Madrid