Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
La destrucción de documentos, ya es gratis en Madrid
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="javier rodriguez" data-source="post: 21543" data-attributes="member: 20837"><p>Buenos días Sr. Francisco,</p><p></p><p>en primer lugar solicitar disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario, no era mi intención. Desde mi lado de consumidor lo único que intento reflejar es mi experiencia en este foro de servicios y de empresas por si a alguien le puede ser de AYUDA . Puedo garantizar que con DATAERASER hemos tenido una experiencia realmente satisfactoria tanto el en lado económico como en el lado de profesional, ademas nos enviaron también todas las certificaciones antes de realizar de contratar el servicio.</p><p></p><p>Efectivamente no lo mas caro siempre es lo mejor!!!! NADIE REGALA DUROS A PESETAS !!!!!!!!!!!! Supongo que estará de acuerdo conmigo....................</p><p></p><p>Como podrá comprender debido a la importancia que da nuestra empresa a sus documentos y viendo la oferta que hay de empresas de este sector e investigando las noticias que hay del mismo, nos damos cuenta que hay mucho intrusismo en esta actividad, ademas ese tipo de competencia desleal entre otros son los CARTONEROS DE TODA LA VIDA, sin hacer alusión a nadie, para que el publico como yo que no tiene conocimiento del sector me pueda entender, a mi realmente lo único que me preocupa es que los documentos de mi empresa estén bien protegidos y no de donde sacan el rendimiento las empresas de destrucción o cartoneros ya que me hace que pensar.........</p><p></p><p>¿porque si juegan con la valorización del papel este servicio no es gratuito? </p><p></p><p>mi intencion no es desprestigiar a nadie si no informar a los posibles interesados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="javier rodriguez, post: 21543, member: 20837"] Buenos días Sr. Francisco, en primer lugar solicitar disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario, no era mi intención. Desde mi lado de consumidor lo único que intento reflejar es mi experiencia en este foro de servicios y de empresas por si a alguien le puede ser de AYUDA . Puedo garantizar que con DATAERASER hemos tenido una experiencia realmente satisfactoria tanto el en lado económico como en el lado de profesional, ademas nos enviaron también todas las certificaciones antes de realizar de contratar el servicio. Efectivamente no lo mas caro siempre es lo mejor!!!! NADIE REGALA DUROS A PESETAS !!!!!!!!!!!! Supongo que estará de acuerdo conmigo.................... Como podrá comprender debido a la importancia que da nuestra empresa a sus documentos y viendo la oferta que hay de empresas de este sector e investigando las noticias que hay del mismo, nos damos cuenta que hay mucho intrusismo en esta actividad, ademas ese tipo de competencia desleal entre otros son los CARTONEROS DE TODA LA VIDA, sin hacer alusión a nadie, para que el publico como yo que no tiene conocimiento del sector me pueda entender, a mi realmente lo único que me preocupa es que los documentos de mi empresa estén bien protegidos y no de donde sacan el rendimiento las empresas de destrucción o cartoneros ya que me hace que pensar......... ¿porque si juegan con la valorización del papel este servicio no es gratuito? mi intencion no es desprestigiar a nadie si no informar a los posibles interesados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos, [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
La destrucción de documentos, ya es gratis en Madrid