Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
La destrucción de documentos, ya es gratis en Madrid
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="atalaya" data-source="post: 21503" data-attributes="member: 21637"><p>Me gustaría compartir mi experiencia con la empresa DATAERASER; trabajo en el sector financiero y dada la problemática de los documentos con los que trabajamos necesitábamos una empresa que reuniera varios requisitos: profesionalidad, confidencialidad, seguridad, eficacia y cercanía en el trato... Pues buen creo q después de trabajar con otras empresas, DATAERASER ha superado con creces nuestras expectativas; desde el inicio de nuestra relación el trato ha sido inmejorable ya que los q no somos expertos en la materia, nos han guiado de manera muy cercana y muy amable en el complejo proceso de destrucción que se lleva a cabo, presentándonos todas las certificaciones necesaria y poniendo a nuestra disposición una persona de contacto que solucionara nuestras dudas y problemáticas. La recogida eficaz y muy organizada, no hay demoras ni problemas de logística, además del servicio de calidad que realizan de manera periódica para evaluar la satisfacción del cliente.</p><p>Estamos encantados y he recomendado a otras oficinas del sector la utilización de los servicios de esta empresa ya que hoy en día es difícil encontrar personas tan cercanas que desarrollen su trabajo con una calidad insuperable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="atalaya, post: 21503, member: 21637"] Me gustaría compartir mi experiencia con la empresa DATAERASER; trabajo en el sector financiero y dada la problemática de los documentos con los que trabajamos necesitábamos una empresa que reuniera varios requisitos: profesionalidad, confidencialidad, seguridad, eficacia y cercanía en el trato... Pues buen creo q después de trabajar con otras empresas, DATAERASER ha superado con creces nuestras expectativas; desde el inicio de nuestra relación el trato ha sido inmejorable ya que los q no somos expertos en la materia, nos han guiado de manera muy cercana y muy amable en el complejo proceso de destrucción que se lleva a cabo, presentándonos todas las certificaciones necesaria y poniendo a nuestra disposición una persona de contacto que solucionara nuestras dudas y problemáticas. La recogida eficaz y muy organizada, no hay demoras ni problemas de logística, además del servicio de calidad que realizan de manera periódica para evaluar la satisfacción del cliente. Estamos encantados y he recomendado a otras oficinas del sector la utilización de los servicios de esta empresa ya que hoy en día es difícil encontrar personas tan cercanas que desarrollen su trabajo con una calidad insuperable. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
La destrucción de documentos, ya es gratis en Madrid