La compañía proveedora de recambios y accesorios de automóvil, Aurgi, elige Microsoft Dynamics NAV para mejorar la gesti

Alicia33

Titán
Aurgi es una empresa española proveedora de recambios y accesorios del automóvil que cuenta con una central ubicada en Leganés y 41 centros repartidos por la península. La aplicación que Aurgi utilizaba se encontraba limitada, sin posibilidad de crecimiento y con poca flexibilidad. Ante esta situación, la empresa no podía hacer frente al constante crecimiento que experimentaba y al establecimiento de un plan de expansión.

Para solventar esta problemática, la firma confió en el software Microsoft Dynamics NAV, mismo que ofrecía muchas garantías, con una buena relación calidad-precio. La consultora IT Aitana llevó a cabo el despliegue de la solución. Ahora, Aurgi ha conseguido la obtención de informes personalizados, la mejora en la gestión de los procesos y el aumento de la productividad. Conozca este caso de estudio descargando el archivo adjunto.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba