Aurgi es una empresa española que comenzó dedicándose a la distribución hasta que en 1982 abrió su primera tienda de venta al público. En 1990, comenzó la creación de una gran superficie especializada en el automóvil con talleres propios, ingresando en ese sector con la venta e instalación de repuestos y accesorios
La aplicación de gestión que Aurgi utilizaba se encontraba limitada, sin posibilidad de crecimiento y con poca flexibilidad. Ante esta situación, la empresa no podía hacer frente al crecimiento que experimentaba y al establecimiento de un plan de expansión. Para solventar esta problemática, era necesario modernizar su sistema informático.
Así las cosas, se decidió optar por la implantación de Microsoft Dynamics NAV. A través de esta solución se lograron varios beneficios como el poder obtener informes personalizados, mejoras en la gestión de los procesos y aumento de la productividad.
Más información en http://www.erp-spain.com
La aplicación de gestión que Aurgi utilizaba se encontraba limitada, sin posibilidad de crecimiento y con poca flexibilidad. Ante esta situación, la empresa no podía hacer frente al crecimiento que experimentaba y al establecimiento de un plan de expansión. Para solventar esta problemática, era necesario modernizar su sistema informático.
Así las cosas, se decidió optar por la implantación de Microsoft Dynamics NAV. A través de esta solución se lograron varios beneficios como el poder obtener informes personalizados, mejoras en la gestión de los procesos y aumento de la productividad.
Más información en http://www.erp-spain.com