La cadena sueca de tiendas de mobiliario MIO usa tecnología para remodelar su cadena de suministro, reducir los tiempos de entrega, los ciclos de desarrollo de producto y ganar en cuota de mercado. La empresa implementó el ERP de Lawson M3, que centralizó la gestión de las filiales, permitiéndoles trabajar de forma más coordinada. Presentamos el caso de implementación.
Pocos meses después de la implementación, MIO notó las mejoras en la gestión de sus tiendas. Los empleados disponen de una visibilidad del stock y tiempos de entrega en tiempo real y cada venta genera automáticamente una orden de compra. La compañía sueca también ha notado importantes mejoras en la gestión de su stock, ya que actualmente pueden evitar situaciones de excedencia de stocks, problema habitual antes de Lawson.
Más información en http://www.erp-spain.com
Pocos meses después de la implementación, MIO notó las mejoras en la gestión de sus tiendas. Los empleados disponen de una visibilidad del stock y tiempos de entrega en tiempo real y cada venta genera automáticamente una orden de compra. La compañía sueca también ha notado importantes mejoras en la gestión de su stock, ya que actualmente pueden evitar situaciones de excedencia de stocks, problema habitual antes de Lawson.
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