El grupo de empresas Muebles Rey se compone de 117 establecimientos con 250.000 m2 de exposición, 1.200 puestos de trabajo directos y 200 M€ de facturación consolidada. El grupo necesitaba satisfacer la creciente complejidad de la gestión de múltiples delegaciones y diversificación de actividades, derivadas del continuo crecimiento. Para ello implementaron Microsoft Dynamics AX. Colgamos el caso.
Tras trabajar con la solución de Microsoft, cuentan con información integrada en tiempo real de todos los centros, una toma de decisiones más eficaz y han optimizado la gestión de recursos y el control de costes. Muebles Rey ha ahorrado un 50 % en la gestión de apertura de nuevos centros.
Más información en http://www.erp-spain.com
Tras trabajar con la solución de Microsoft, cuentan con información integrada en tiempo real de todos los centros, una toma de decisiones más eficaz y han optimizado la gestión de recursos y el control de costes. Muebles Rey ha ahorrado un 50 % en la gestión de apertura de nuevos centros.
Más información en http://www.erp-spain.com