La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) implantó Microsoft Dynamics CRM, integrado con Windows Sharepoint Services y SQL Server 2000 como solución gremial. De esta manera, la CChC reemplazó una solución basada en Oracle por otra que integra Microsoft Dynamics CRM 3.0, Windows Sharepoint Services y SQL Server y ha logrado una mejor gestión de socios y también beneficios en cuanto a la gestión gremial.
Cabe destacar que la gestión de socios, sus eventos y administración en general de la Cámara Chilena de la Construcción, estuvieron basados en la plataforma Oracle, pero el dinamismo y cambios acontecidos, hicieron que las funcionalidades de la base de datos quedaran obsoletas.
Microsoft Dynamics CRM, integrado con Windows Sharepoint Services y SQL Server 2000, la CChC obtuvo beneficios tales como:
- Aplicación WEB que permite el acceso a la aplicación desde cualquier lugar utilizando un browser
- Fácil acceso del socio a la aplicación a través de un Portal utilizando su clave personal
- Posibilidad para que los socios puedan editar sus datos personales
- Cobranza y recaudación administrada con el sistema
- Votación electrónica
- Manejo y repositorio de la documentación en forma centralizada
- Disponibilidad de espacios colaborativos o aulas virtuales
Más información en http://www.erp-spain.com
Cabe destacar que la gestión de socios, sus eventos y administración en general de la Cámara Chilena de la Construcción, estuvieron basados en la plataforma Oracle, pero el dinamismo y cambios acontecidos, hicieron que las funcionalidades de la base de datos quedaran obsoletas.
Microsoft Dynamics CRM, integrado con Windows Sharepoint Services y SQL Server 2000, la CChC obtuvo beneficios tales como:
- Aplicación WEB que permite el acceso a la aplicación desde cualquier lugar utilizando un browser
- Fácil acceso del socio a la aplicación a través de un Portal utilizando su clave personal
- Posibilidad para que los socios puedan editar sus datos personales
- Cobranza y recaudación administrada con el sistema
- Votación electrónica
- Manejo y repositorio de la documentación en forma centralizada
- Disponibilidad de espacios colaborativos o aulas virtuales
Más información en http://www.erp-spain.com