Hola.
Os quiero presentar la nueva versión mejorada de nuestro gestor de tareas.Kunguru.
En enero de este mismo año, lanzamos la primera versión de kungurú. Una aplicación orientada a la gestión de tareas en empresas y organizaciones.
Muchos han sido los interesados en esta aplicación que se han creado sus cuentas y han estado utilizando esta herramienta online durante estos meses.
De la comunicación con nuestros usuarios y el feedback creado entre ambos, surgió la necesidad de realizar algunas mejoras en la aplicación, que hicieran de ella una herramienta más versátil y potente.
Y llegado el día de hoy, es cuando presentamos la nueva versión mejorada de kungurú.
Ya no solo podemos hablar de ella como un gestor de tareas, sino que dadas sus prestaciones podemos clasificarla como una intranet corporativa para empresas.
Con kungurú se facilita la gestión y organización de tareas (gestor de tareas) y se mejora la comunicación interna entre los miembros del equipo de trabajo, gracias a la incorporación del chat y el tablón de anuncios corporativo.
Creemos que kungurú puede adaptarse a las necesidades de pequeñas y medianas empresas que no conocen todavía lo que una aplicación como kungurú puede ofrecerles.
Para ampliar más información sobre esta herramienta,visita la web de la nueva versión de kunguru
Desde ella podreis hacer un tour donde se explican las características y uso de kungurú.
Comentaros que podeis crearos una cuenta gratuita de kungurú, para poder utilizar la aplicación durante un periodo de prueba de 30 días. Interesante también que conozcais los distintosplanes de que disponemos adaptados a pequeñas y grandes organizaciones de hasta 500 usuarios.
Y nada más, muchas gracias por vuestra atención, y esperamos que confieis en kunguru.
Os quiero presentar la nueva versión mejorada de nuestro gestor de tareas.Kunguru.
En enero de este mismo año, lanzamos la primera versión de kungurú. Una aplicación orientada a la gestión de tareas en empresas y organizaciones.
Muchos han sido los interesados en esta aplicación que se han creado sus cuentas y han estado utilizando esta herramienta online durante estos meses.
De la comunicación con nuestros usuarios y el feedback creado entre ambos, surgió la necesidad de realizar algunas mejoras en la aplicación, que hicieran de ella una herramienta más versátil y potente.
Y llegado el día de hoy, es cuando presentamos la nueva versión mejorada de kungurú.
Ya no solo podemos hablar de ella como un gestor de tareas, sino que dadas sus prestaciones podemos clasificarla como una intranet corporativa para empresas.
Con kungurú se facilita la gestión y organización de tareas (gestor de tareas) y se mejora la comunicación interna entre los miembros del equipo de trabajo, gracias a la incorporación del chat y el tablón de anuncios corporativo.
Creemos que kungurú puede adaptarse a las necesidades de pequeñas y medianas empresas que no conocen todavía lo que una aplicación como kungurú puede ofrecerles.
Para ampliar más información sobre esta herramienta,visita la web de la nueva versión de kunguru
Desde ella podreis hacer un tour donde se explican las características y uso de kungurú.
Comentaros que podeis crearos una cuenta gratuita de kungurú, para poder utilizar la aplicación durante un periodo de prueba de 30 días. Interesante también que conozcais los distintosplanes de que disponemos adaptados a pequeñas y grandes organizaciones de hasta 500 usuarios.
Y nada más, muchas gracias por vuestra atención, y esperamos que confieis en kunguru.