Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
IP de cámaras de seguridad públicas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mikamireyes" data-source="post: 95932" data-attributes="member: 55531"><p>venia a curiosiar XD y solo encontre promocionales la verdad que se pasan de lanza con este tipos de post esperaba algo de curiose intenso pero bueno quizas sea mejor ser amateur y ver que tiene el vecino en su camara de AJAX para checar que tanto vigila su patio por que ya de plano se le metieron dos veces a esa casa y no logra nada , si piensan que soy mal vecino no se crean la verdad siempre le doy aviso pero no me voy a asomar para que me den un golpe y hay quede por tonto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mikamireyes, post: 95932, member: 55531"] venia a curiosiar XD y solo encontre promocionales la verdad que se pasan de lanza con este tipos de post esperaba algo de curiose intenso pero bueno quizas sea mejor ser amateur y ver que tiene el vecino en su camara de AJAX para checar que tanto vigila su patio por que ya de plano se le metieron dos veces a esa casa y no logra nada , si piensan que soy mal vecino no se crean la verdad siempre le doy aviso pero no me voy a asomar para que me den un golpe y hay quede por tonto [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
IP de cámaras de seguridad públicas