Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
integrar un lector de códigos de barras en OpenERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jcastro" data-source="post: 12814" data-attributes="member: 18363"><p>A veces confundimos el tocino con la velocidad, en el buen entendido de que si la velocidad es constante es igual al espacio partido por el tiempo y el tocino ???</p><p></p><p>¿Que tendrá que ver el soporte al cliente, con que sea o no open source?</p><p></p><p>El cliente es del partner y éste lo atenderá tan bien o mal como sepa, de forma totalmente independiente de si le ha implantado un software privativo o libre ¿no?</p><p></p><p>Por ejemplo un cliente de Clickgest será atendido por su partner y si éste tiene dudas las consultará directamente al equipo de Clickgest y si fuese necesario, sería el propio equipo de Clickgest quien resolvería el problema ¿donde ves el problema de la desatención? En cuanto a experiencia, Clickgest se nutre de la experiencia de DIMS, S.L fabricante de software desde 1.988 y se ha diseñado para resolver la problemática real, no de laboratorio.</p><p></p><p>La única gran diferencia es que si NO es open source, te pueden dar gato por liebre, porque no puedes ver que hace el programa internamente como por ejemplo "obsolescencia programada" ¿os suena de algo? <a href="http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/" target="_blank">http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/</a></p><p></p><p>Saludos</p><p><a href="http://www.clickgest.com" target="_blank">http://www.clickgest.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jcastro, post: 12814, member: 18363"] A veces confundimos el tocino con la velocidad, en el buen entendido de que si la velocidad es constante es igual al espacio partido por el tiempo y el tocino ??? ¿Que tendrá que ver el soporte al cliente, con que sea o no open source? El cliente es del partner y éste lo atenderá tan bien o mal como sepa, de forma totalmente independiente de si le ha implantado un software privativo o libre ¿no? Por ejemplo un cliente de Clickgest será atendido por su partner y si éste tiene dudas las consultará directamente al equipo de Clickgest y si fuese necesario, sería el propio equipo de Clickgest quien resolvería el problema ¿donde ves el problema de la desatención? En cuanto a experiencia, Clickgest se nutre de la experiencia de DIMS, S.L fabricante de software desde 1.988 y se ha diseñado para resolver la problemática real, no de laboratorio. La única gran diferencia es que si NO es open source, te pueden dar gato por liebre, porque no puedes ver que hace el programa internamente como por ejemplo "obsolescencia programada" ¿os suena de algo? [url]http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/[/url] Saludos [url]http://www.clickgest.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
integrar un lector de códigos de barras en OpenERP
Arriba