Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
INTEGRACION PRESTO CON NAVISION
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="anakin" data-source="post: 9628" data-attributes="member: 10759"><p>Hola. </p><p></p><p>Soy técnico en PRESTO y además soy certificado en NAVISION por lo que conozco muy bien la integración de PRESTO-NAVISION, la conexión es bidereccional, se hace directamente, osea se ataca directamente las bases de datos, ya sea la de Navisión (SQL o NATIVA), desde mi punto de vista es una muy buena solución para integrar la parte técnica de la obra, con la parte administrativa y los dos tabajan con la aplicación que conocen, es decir, el técnico de obra trabaja con PRESTO y hace su trabajo en PRESTO y pasa su trabajo a NAVISION que realiza la funcion financiera y a su vez retorna los datos a PRESTO para ver control de costes. Lo bueno de esta conexión es que es dinámica y flexible es decir, tu decides que parte haces con PRESTO y que parte haces con NAVISION y además se integran a la perfección, pudiendo adaptar esta integración a cada caso en particular yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ella.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="anakin, post: 9628, member: 10759"] Hola. Soy técnico en PRESTO y además soy certificado en NAVISION por lo que conozco muy bien la integración de PRESTO-NAVISION, la conexión es bidereccional, se hace directamente, osea se ataca directamente las bases de datos, ya sea la de Navisión (SQL o NATIVA), desde mi punto de vista es una muy buena solución para integrar la parte técnica de la obra, con la parte administrativa y los dos tabajan con la aplicación que conocen, es decir, el técnico de obra trabaja con PRESTO y hace su trabajo en PRESTO y pasa su trabajo a NAVISION que realiza la funcion financiera y a su vez retorna los datos a PRESTO para ver control de costes. Lo bueno de esta conexión es que es dinámica y flexible es decir, tu decides que parte haces con PRESTO y que parte haces con NAVISION y además se integran a la perfección, pudiendo adaptar esta integración a cada caso en particular yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ella. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
INTEGRACION PRESTO CON NAVISION