Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
INTEGRACION PRESTO CON NAVISION
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="plozano" data-source="post: 11650" data-attributes="member: 13083"><p>Yo las únicas referencias que conozco de Dynamics NAV y Presto son en empresas con muy pocos usuarios.</p><p></p><p>De hecho en el anuncio inicial de los fabricantes Microsoft y Presto, se hablaba de la edición Entrepaneur de Dynamics NAV y de Presto.</p><p>Dicha edición Dynamics NAV, para el que no la conozca es una edición que:</p><p>1. se vende a través de mayoristas, de la misma forma en que se vende el paquete Microsoft Office</p><p>2. estaba destinada a muy pocos usuarios y estaba ' capada' a una serie de módulos, no pudieéndose contratar en ésta algunos módulos ('complementos') de Microsoft Dynamics NAV</p><p></p><p>Por otra parte, desconozco si conoces la nueva forma de licenciamiento de Dynamics NAV, en estos momentos existe la posibilidad del pago por uso (es lo que habititualmente conocemos por SaaS, Microsoft lo llama S+S).</p><p></p><p>Mi recomendación es que si no lo tienes claro, es que valores esta opción en la que minimizas riesgos, tanto si elijes el camino de todo Dynamcics NAV importando/exportando a Presto o el camino Dynamics NAV+Presto.</p><p></p><p>Si quieres que te amplie información (sin compromiso) puedes contactar conmigo en <strong>plozano@cesser.com</strong> y/o tfno <strong>667 10 49 66</strong>.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="plozano, post: 11650, member: 13083"] Yo las únicas referencias que conozco de Dynamics NAV y Presto son en empresas con muy pocos usuarios. De hecho en el anuncio inicial de los fabricantes Microsoft y Presto, se hablaba de la edición Entrepaneur de Dynamics NAV y de Presto. Dicha edición Dynamics NAV, para el que no la conozca es una edición que: 1. se vende a través de mayoristas, de la misma forma en que se vende el paquete Microsoft Office 2. estaba destinada a muy pocos usuarios y estaba ' capada' a una serie de módulos, no pudieéndose contratar en ésta algunos módulos ('complementos') de Microsoft Dynamics NAV Por otra parte, desconozco si conoces la nueva forma de licenciamiento de Dynamics NAV, en estos momentos existe la posibilidad del pago por uso (es lo que habititualmente conocemos por SaaS, Microsoft lo llama S+S). Mi recomendación es que si no lo tienes claro, es que valores esta opción en la que minimizas riesgos, tanto si elijes el camino de todo Dynamcics NAV importando/exportando a Presto o el camino Dynamics NAV+Presto. Si quieres que te amplie información (sin compromiso) puedes contactar conmigo en [b]plozano@cesser.com[/b] y/o tfno [b]667 10 49 66[/b]. Un saludo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
INTEGRACION PRESTO CON NAVISION