Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Informacion sobre busines objects v5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nruizmat" data-source="post: 1796" data-attributes="member: 325"><p>Hola. He leído la contestación a tu mensaje sobre el manual y es de alguien que está trabajando con BO</p><p>hace tiempo. Yo llevo más o menos un año y me gustaría que se pusiese en contacto conmigo la persona que te ha contestado</p><p>pues a veces me surgen problemas que NO sé como resolver.</p><p>En cuanto a los manuales los puedes encontrar en la página que te ha dicho él. La última versión es la 6.5.1 pero puedes</p><p>encontrar manuales de versiones anteriores.</p><p>Gracias y saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nruizmat, post: 1796, member: 325"] Hola. He leído la contestación a tu mensaje sobre el manual y es de alguien que está trabajando con BO hace tiempo. Yo llevo más o menos un año y me gustaría que se pusiese en contacto conmigo la persona que te ha contestado pues a veces me surgen problemas que NO sé como resolver. En cuanto a los manuales los puedes encontrar en la página que te ha dicho él. La última versión es la 6.5.1 pero puedes encontrar manuales de versiones anteriores. Gracias y saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Informacion sobre busines objects v5