Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
información microstrategy
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanblanco" data-source="post: 1981" data-attributes="member: 339"><p>La empresa en la que trabajo está interesada en la posibilidad de realizar reports, actualmente los hacemos bajo navision progrmando en en odbc, c/al pero a mis jefes le han comentado que con esta herramienta cualquier persona puede crear el informe que quiera y de manera fácil, que lenguaje utiliza para la creación de los reports, etc.</p><p>Así como tampoco sé el precio de la herramienta etc, vamos toda la información que me puedas facilitar me sería muy útil, tengo que presentar un informe sobre la misma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanblanco, post: 1981, member: 339"] La empresa en la que trabajo está interesada en la posibilidad de realizar reports, actualmente los hacemos bajo navision progrmando en en odbc, c/al pero a mis jefes le han comentado que con esta herramienta cualquier persona puede crear el informe que quiera y de manera fácil, que lenguaje utiliza para la creación de los reports, etc. Así como tampoco sé el precio de la herramienta etc, vamos toda la información que me puedas facilitar me sería muy útil, tengo que presentar un informe sobre la misma. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
información microstrategy