Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
InfoERP: explica tu experiencia para que otros la aprovechen
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tomas Coria" data-source="post: 10151" data-attributes="member: 10230"><p>Quisiera invitar a todos los lectores de este foro a participar en un nuevo blog que estoy intentando poner en marcha:</p><p></p><p>InfoERP: <a href="http://infoerp.wordpress.com" target="_blank">http://infoerp.wordpress.com</a></p><p></p><p>Este bloc pretende ser un sitio donde <strong>recoger opiniones sobre las experiencias en primera persona </strong>que se han vivido al implementar alguno de los diferentes ERPs que hay en España. En principio la idea es que las opiniones sean de usuarios y ex-usuarios de esos ERPs, no de los comerciales que venden esos ERPs, pero como las intervenciones de los comerciales serán inevitables… pues … pues nada que cada uno escriba lo que quiera y cada uno lea lo que le apetezca.</p><p></p><p>El blog lo he creado después de haber realizado varias veces el proceso de compra de un ERP para 3 empresas diferentes donde he trabajado y después de experimentar en primera persona la soledad que siente uno cuando desde gerencia te dan el encargo de seleccionar un ERP “adecuado para nuestra empresa”. Nunca encontré la información objetiva que me orientase en alguna dirección y siempre dependí de lo que me decian los comerciales!!! Con este bloc pretendo que los desafortunados responsables de comprar un ERP, tengan un sitio donde leer experiencias de clientes de cada uno de los ERPs disponibles en España.</p><p></p><p>Espero que os sirva de apoyo.</p><p></p><p>Gracias de antemano a los que participeis y gracias tambien a Foros-IT por dejarme publicar esta entrada.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tomas Coria, post: 10151, member: 10230"] Quisiera invitar a todos los lectores de este foro a participar en un nuevo blog que estoy intentando poner en marcha: InfoERP: [url]http://infoerp.wordpress.com[/url] Este bloc pretende ser un sitio donde [b]recoger opiniones sobre las experiencias en primera persona [/b]que se han vivido al implementar alguno de los diferentes ERPs que hay en España. En principio la idea es que las opiniones sean de usuarios y ex-usuarios de esos ERPs, no de los comerciales que venden esos ERPs, pero como las intervenciones de los comerciales serán inevitables… pues … pues nada que cada uno escriba lo que quiera y cada uno lea lo que le apetezca. El blog lo he creado después de haber realizado varias veces el proceso de compra de un ERP para 3 empresas diferentes donde he trabajado y después de experimentar en primera persona la soledad que siente uno cuando desde gerencia te dan el encargo de seleccionar un ERP “adecuado para nuestra empresa”. Nunca encontré la información objetiva que me orientase en alguna dirección y siempre dependí de lo que me decian los comerciales!!! Con este bloc pretendo que los desafortunados responsables de comprar un ERP, tengan un sitio donde leer experiencias de clientes de cada uno de los ERPs disponibles en España. Espero que os sirva de apoyo. Gracias de antemano a los que participeis y gracias tambien a Foros-IT por dejarme publicar esta entrada. Un saludo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
InfoERP: explica tu experiencia para que otros la aprovechen