Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Importar Facturas Navision
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rmarc" data-source="post: 12668" data-attributes="member: 16557"><p>Buenos días jlabuelo,</p><p></p><p>Soy Raúl Marcos,y trabajo como preventa de ERP's en Conasa - Grupo VASS.</p><p></p><p>En Dynamics NAV existen varias opciones para la sincronización de datos con fuentes externas. Dependiendo del tipo de datos, volumenes de carga, las posibilidades de la fuente externa, etc. se debe elegir una u otra para que el proceso se ejecute con éxito y no comprometa el rendimiento de la BBDD de Dynamics NAV.</p><p></p><p>Por otro lado, quería comentarte que en Conasa-Vass, tenemos departamentos distinguidos para ERP's ya que operamos con varios de ellos. Dicho esto, decirte que somos Gold Partner de Microsoft para el ERP Dynamics NAV y el sistema Dynamics CRM así como también somos Gold Partner de Openbravo, en ambos casos, tenemos grandes clientes con un alto grado de satisfacción corroborable.</p><p></p><p>Creo que podríamos asesorarte muy bien acerca del cambio que deseas hacer, ya que conocemos muy bien los dos ERP's. Así pues, si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en esta dirección: <a href="mailto:rmarcos@conasa.net">rmarcos@conasa.net</a>. Estaré encantado de ayudarte.</p><p></p><p>Un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rmarc, post: 12668, member: 16557"] Buenos días jlabuelo, Soy Raúl Marcos,y trabajo como preventa de ERP's en Conasa - Grupo VASS. En Dynamics NAV existen varias opciones para la sincronización de datos con fuentes externas. Dependiendo del tipo de datos, volumenes de carga, las posibilidades de la fuente externa, etc. se debe elegir una u otra para que el proceso se ejecute con éxito y no comprometa el rendimiento de la BBDD de Dynamics NAV. Por otro lado, quería comentarte que en Conasa-Vass, tenemos departamentos distinguidos para ERP's ya que operamos con varios de ellos. Dicho esto, decirte que somos Gold Partner de Microsoft para el ERP Dynamics NAV y el sistema Dynamics CRM así como también somos Gold Partner de Openbravo, en ambos casos, tenemos grandes clientes con un alto grado de satisfacción corroborable. Creo que podríamos asesorarte muy bien acerca del cambio que deseas hacer, ya que conocemos muy bien los dos ERP's. Así pues, si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en esta dirección: [email=rmarcos@conasa.net]rmarcos@conasa.net[/email]. Estaré encantado de ayudarte. Un saludo! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Importar Facturas Navision