Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Importar correctamente BD a Microstrategy
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="scg" data-source="post: 8898" data-attributes="member: 10337"><p>Hola soy nuevo en el uso de MicroStrategy, mi problema es el siguiente, tengo una BD funcionando correctamente, y me gustaria saber que pasos hay que seguir a la hora de crear un proyecto con respecto a las tablas de la BD. Tengo que decir que los informes a sacar no son financieros solamente texto, ejemplo tengo tablas con usuarios, otra con privilegios de estos usuarios etcetera. </p><p></p><p>No se si al crear el proyecto tengo que incluir todas las tablas que se relacionen entre sí, o solamente las que vaya a usar, además de los pasos a seguir.</p><p></p><p>Muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="scg, post: 8898, member: 10337"] Hola soy nuevo en el uso de MicroStrategy, mi problema es el siguiente, tengo una BD funcionando correctamente, y me gustaria saber que pasos hay que seguir a la hora de crear un proyecto con respecto a las tablas de la BD. Tengo que decir que los informes a sacar no son financieros solamente texto, ejemplo tengo tablas con usuarios, otra con privilegios de estos usuarios etcetera. No se si al crear el proyecto tengo que incluir todas las tablas que se relacionen entre sí, o solamente las que vaya a usar, además de los pasos a seguir. Muchas gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Importar correctamente BD a Microstrategy