Normal
openerpsite, no das ningún argumento, creo que en un foro como este se puede y debe dar ideas y consejos a juicio de cada cual, pero los brindis al sol no aportan nada, fíjate qué fácil es:"Yo no escogería navision para fabricación. Según experiencias de algunos cliente no han salido muy bien parados... ""Yo no escogería SAP para fabricación. Según experiencias de algunos cliente no han salido muy bien parados... ""Yo no escogería OpenERP para fabricación. Según experiencias de algunos cliente no han salido muy bien parados... ""Yo no escogería Movex para fabricación. Según experiencias de algunos cliente no han salido muy bien parados... "y así...
openerpsite, no das ningún argumento, creo que en un foro como este se puede y debe dar ideas y consejos a juicio de cada cual, pero los brindis al sol no aportan nada, fíjate qué fácil es:
"Yo no escogería navision para fabricación. Según experiencias de algunos cliente no han salido muy bien parados... "
"Yo no escogería SAP para fabricación. Según experiencias de algunos cliente no han salido muy bien parados... "
"Yo no escogería OpenERP para fabricación. Según experiencias de algunos cliente no han salido muy bien parados... "
"Yo no escogería Movex para fabricación. Según experiencias de algunos cliente no han salido muy bien parados... "
y así...