Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
imagen nublada grisacia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SADIADRED" data-source="post: 21568" data-attributes="member: 21675"><p>buenos dias </p><p>lo primero presentarme soy ivan y vivo en madrid y son aficionado de los sistemas de seguridad</p><p>hace tiempo empece a montarme un sistema de vigilancia en la casa del pueblo con varias camaras interiores i exteriores</p><p>me compre el DVR i las camaras domo i exteriores por internet de los chinos i la verda es que tienen muy buena calidad porque las probe todas i cada una en la tele de 40 pulgadas i la imagen era impresionante de dia i de noche pero cuando tenia que montarla umpoco antes me quiede sin curro i toco optimizar gastos el DVR tambien esta probado i tenia buena imagen</p><p>entonces me compre adaptadores para poder usar cable utp5 en vez de cable coaxial i la fuente de alumentacion para las camaras una fuente de ordenador de 500W y 9A usando los 12v </p><p>tengo conectadas 8 camaras domo i 3 exteriores </p><p>en la fuente tengo conectadas todas las camaras mas la pantalla porque no conseguia encontrar la fuente de la pantalla en las especificaciones de las camaras pone que el consumo max son 500mA</p><p>entonces serian 11x500mA 5,5A prox mas los 3 A de la pantalla aun asi la fuente cubre las nesecidades de alimentacion </p><p>la camara mas lejana son unos 25m de cable i por eso no use amplificadores de señal </p><p>pero cual es mi sorpresa al terminar de montar todo i enchufarlo es que las imagenes de dia no son muy buenas pero de noche se ve como niebla i la imagen como que tiene una capa de filtro gris i de noche casi no se ve nada aun a 3 metros i al probarlos en la tele en total oscuridad veia a unos 10 metros</p><p>la conexiones la aliemntacion i la señal de video van por el mismo cable 1 par para positivo 1 par para negativo i otros 2 pares para la imagen </p><p>mi pregunta es eso puede estar ocasionado por una alimentacion insuficiente o por una interferencia porque la imagen i la alimentacion van por el mismo cable </p><p>si quierres os publico los enlaces de lo que compre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SADIADRED, post: 21568, member: 21675"] buenos dias lo primero presentarme soy ivan y vivo en madrid y son aficionado de los sistemas de seguridad hace tiempo empece a montarme un sistema de vigilancia en la casa del pueblo con varias camaras interiores i exteriores me compre el DVR i las camaras domo i exteriores por internet de los chinos i la verda es que tienen muy buena calidad porque las probe todas i cada una en la tele de 40 pulgadas i la imagen era impresionante de dia i de noche pero cuando tenia que montarla umpoco antes me quiede sin curro i toco optimizar gastos el DVR tambien esta probado i tenia buena imagen entonces me compre adaptadores para poder usar cable utp5 en vez de cable coaxial i la fuente de alumentacion para las camaras una fuente de ordenador de 500W y 9A usando los 12v tengo conectadas 8 camaras domo i 3 exteriores en la fuente tengo conectadas todas las camaras mas la pantalla porque no conseguia encontrar la fuente de la pantalla en las especificaciones de las camaras pone que el consumo max son 500mA entonces serian 11x500mA 5,5A prox mas los 3 A de la pantalla aun asi la fuente cubre las nesecidades de alimentacion la camara mas lejana son unos 25m de cable i por eso no use amplificadores de señal pero cual es mi sorpresa al terminar de montar todo i enchufarlo es que las imagenes de dia no son muy buenas pero de noche se ve como niebla i la imagen como que tiene una capa de filtro gris i de noche casi no se ve nada aun a 3 metros i al probarlos en la tele en total oscuridad veia a unos 10 metros la conexiones la aliemntacion i la señal de video van por el mismo cable 1 par para positivo 1 par para negativo i otros 2 pares para la imagen mi pregunta es eso puede estar ocasionado por una alimentacion insuficiente o por una interferencia porque la imagen i la alimentacion van por el mismo cable si quierres os publico los enlaces de lo que compre [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
imagen nublada grisacia