IKEA buscaba cambiar su estrategia de la cadena de suministro reduciendo el número de suministradores y centrándose en aquellos procedentes de países de bajo coste. IKEA descubrió que esta transición significaría un refuerzo e los tiempos de entrega, que aumentaría el número de demandas en el proceso de planificación. IKEA implementó la herramienta Demand & Fulfillment de JDA. Colgamos el caso de implementación.
La implementación de la aplicación de JDA impediría a los vendedores ajustar los cambios rápidamente en función de la demanda y añadir presión extra a la red de suministro de la multinacional. IKEA ha aumentado la visión global del negocio, ha ahorrado en costes, reducido el riesgo de balances negativos entre compromisos y demanda y cuenta con un sistema de gestión más eficiente.
Más información en http://www.erp-spain.com
La implementación de la aplicación de JDA impediría a los vendedores ajustar los cambios rápidamente en función de la demanda y añadir presión extra a la red de suministro de la multinacional. IKEA ha aumentado la visión global del negocio, ha ahorrado en costes, reducido el riesgo de balances negativos entre compromisos y demanda y cuenta con un sistema de gestión más eficiente.
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