Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
IBM Cognos 8 Data Manager
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cado" data-source="post: 9791" data-attributes="member: 127"><p>Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes utiliza la herramienta ETL de Cognos 8.3 u 8.4 (Data Manager), me gustaria compartir conocimiento y experiencias sobre la usabilidad y desempeño de la herramienta.</p><p></p><p>Yo en lo personal he trabajado con DecisionSream 7.0 y subsequentes versiones (Data Manager 8.3 y 8.4).</p><p> </p><p>Con DecisionStream 7.0 todo es maravilloso pero, han trabajado con Data Manager? Dios mio, es un horrror!!!!!!!!!! alguien por favor avise a IBM que tienen serios problemas con sus ultimos productos. Por lo menos con el producto pilar de Cognos.</p><p></p><p>Que experiencias has tenido tu?</p><p></p><p>Podria nombrar algunas malas,muy malas experiencias que me han llevado a, ya no digamos cambio de version pues no es posible bajar de version un desarrollo de DS pero si tenenr que reconstruir TODO con la version 7.0 que es la que si funciona.</p><p></p><p>Algun aporte de alguien por aqui?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cado, post: 9791, member: 127"] Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes utiliza la herramienta ETL de Cognos 8.3 u 8.4 (Data Manager), me gustaria compartir conocimiento y experiencias sobre la usabilidad y desempeño de la herramienta. Yo en lo personal he trabajado con DecisionSream 7.0 y subsequentes versiones (Data Manager 8.3 y 8.4). Con DecisionStream 7.0 todo es maravilloso pero, han trabajado con Data Manager? Dios mio, es un horrror!!!!!!!!!! alguien por favor avise a IBM que tienen serios problemas con sus ultimos productos. Por lo menos con el producto pilar de Cognos. Que experiencias has tenido tu? Podria nombrar algunas malas,muy malas experiencias que me han llevado a, ya no digamos cambio de version pues no es posible bajar de version un desarrollo de DS pero si tenenr que reconstruir TODO con la version 7.0 que es la que si funciona. Algun aporte de alguien por aqui? Saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
IBM Cognos 8 Data Manager